Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TERROR
Blog de omaroncancio
« Blog
 
11 de Noviembre, 2011 · General

terror

Terror, (del latín terror, terroris) es el sentimiento de miedo en su escala máxima. Si el miedo se define como esquema desupervivencia, se puede asumir que el terror sobreviene cuando el miedo ha superado los controles del cerebro y ya no puede pensarse racionalmente.

En casos graves puede llegar a inducir una parálisis completa del cuerpo, sudoración fría o regresión a pensamientos de la infancia, y en casos mucho peores, producirse incluso la muerte por paro cardíaco. El autocontrol sobre los pensamientos, miedos yremordimientos es esencial para no sentir terror, que puede desembocar en pánico. La solución más eficaz es respirar lenta y paulatinamente, dejar la mente en blanco y no dejarse llevar por la euforia.

Se llama también terror a los géneros literariocinematográfico o historietístico que tienen como objetivo provocar sensación de miedo extremo en el lector o el espectador.

Se conoce como Terror el periodo de la Revolución francesa ocurrida entre junio de 1793 y julio de 1794 en el que se ejecutó a miles de enemigos o presuntos enemigos de la Revolución. El término terrorismo, derivado de terror, designa un método de acción política destinado a sembrar el miedo en un grupo social, racial o religioso, en una comunidad o ciudad, y en algunos casos a desestabilizar al Estado y promover una revolución. Por otro lado se habla de terrorismo de estado cuando este tipo de acciones provienen del estado mismo, generalmente bajo un régimen dictatorial.

Mucha gente en todo el mundo ha deseado superar el miedo o terror de cualquier manera, exceptuando tener que ser expuesto a su miedo, ya que muchas personas creen que exponer a la persona a lo que la aterra, a veces no logra quitarle el miedo a la persona, sólo le provoca más miedo, y en ocasiones, aunque se exponga a las personas sus miedos, no siempre se logra que los superen completamente, y muchas veces, las personas siguen con sus miedos durante toda su vida.

La casa huerfana

Había una casa embrujada, cual se le llamaba la casa huérfana. En esa casa habían vivido dos niñas, Jenna y Emma y ellas eran gemelas. Ellas se habían escapado del orfanato y encontraron a esa casa abandonada en un bosque. Como nadie vivía allí decidieron ir allí a vivir. Una semana después de estar viviendo allí empezaron a escuchar ruidos raros como voces. En la noche cuando estaban dormidas se escuchaban pasos en las escaleras, pero las niñas se despertaban y checaban las escaleras, pero no había nadie y el ruido se iba. Después escucharon una voz en la noche que decía clara mente “sálganse de aquí, O si no… ¡morirán! ¡Todas morirán!” Jenna y Emma no creían en los fantasmas e ignoraron lo que dijo. El próximo día Jenna amaneció con hambre y le dijo a Emma que iba a buscar frutas en al bosque. Emma se había qué dado sola en la casa y volvió a escuchar voces pero esta vez eran muchas más por todas partes. Mientras, Jenna seguía buscando frutas pero todos los arboles ya no tenían frutas. Encontró solo dos frutas una para ella y una para Emma, se fue aunque necesitaba más para todo el día. Cuando llego toco la puerta, pero Emma no contestaba. “Emma, ¡ábreme!” grito Jenna pero no le respondió. De la nada escucho un grito de adentro de la casa. Jenna agarro una rama pesada y gruesa que vio en el piso y empezó a pegar a la puerta con ella hasta que se calló la puerta. Jenna soltó la fruta y corrió hacia el cuarto. No vio a Emma, pero si vio que la cama estaba mojada. Jenna se acercó para ver que era. Pensó que era pintura roja y se enojó. Ella creía que le estaba haciendo una broma. “¡Emma no soy tonta!” le grito. Esperaba a que saliera pero no salía. ¿Pero como compro la pintura? pensó Jenna si ni tenemos dinero. “¡Emma!” grito Jenna. Y escucho una voz contestarle “te lo dije. Te lo dije. Ahora sigues tú.” Jenna se fue corriendo. Días después llegó la policía para investigar la casa pero no encontraron su cuerpo.

Palabras claves,
publicado por omaroncancio a las 12:38 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Omarfernandoroncancio

películas de terror, TV futbol etc.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (1)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad